PARA UNA CAMPAÑA BENÉFICA

Nacho Vidal te pide que le eches huevos a la vida con un genial discurso

"¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo que te saliera de los mismísimos huevos?", así de contundente se muestra Nacho Vidal en una nueva campaña solidaria de Chrysallis, la Asociación de Familias de Menores Transexuales.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 16/12/2016 13:37

"¿Qué es lo que hace avanzar al ser humano? ¿La inteligencia? ¿La espiritualidad? ¿La tecnología? ¿La solidaridad? ¿El karma? ¿Los likes? No. Lo que hace avanzar al ser humano, lo que nos llevó a pisar la luna, lo que nos llevó a curar enfermedades, lo que nos llevó a desafiar lo imposible, es única y exclusivamente gracias a ese momento en el que una persona le dice a otra: ¿A que no tienes huevos?"

Este es el principio del discurso de Nacho Vidal en el que te anima a que le eches huevos a la vida. Durante el vídeo el ex actor porno hace referencia a grandes hitos en la historia como la primera que se dijo que la tierra era redonda, la primera mujer que corrió una maratón o parafrasea el 'I have a dream' de Martin Luther King. Situaciones de echarle "verdaderos huevos".

Los mismos que tienen que echarle los jóvenes transexuales, independientemente "de lo que tengan entre las piernas", los verdaderos protagonistas de este vídeo. Ya que se trata de una original campaña de Chrysallis, la Asociación de Familias de Menores Transexuales.

Chrysallis ha lanzado unos "huevos personalizados" en el que en uno se puede leer "No hay huevos" y en el otro puedes pedir la frase que quieras: "dar la vuelta al mundo", "tener un hijo", "montar tu empresa", etc. Los beneficios íntegros de estas ventas van destinados a la asociación para ayudar a otras familias que tienen un niño o adolescente transexual.