¿PLATA O HU-HA?

Netflix nombra a Chimo Bayo el nuevo Patrón de 'Narcos' para las Fallas de Valencia

Netflix ha nombrado a través de su cuenta de Twitter al DJ Chimo Bayo como el nuevo patrón de 'Narcos' para las Fallas de Valencia. El DJ pinchará la versión que ha creado de la banda sonora de la serie en un concierto promocional gratuito.

 Netflix nombra a Chimo Bayo el nuevo Patrón de ‘Narcos’ para las Fallas de Valencia
Netflix nombra a Chimo Bayo el nuevo Patrón de ‘Narcos’ para las Fallas de Valencia // Youtube

Europa FM

Madrid 16/03/2018 16:50

Los protagonistas de la famosa serie 'Narcos' van a estar más presentes que nunca en las Fallas de Valencia este año 2018. El motivo no es otro que la última campaña promocional de la ficción basada en la vida de Pablo Escobar, que Netflix ha centrado en la capital valenciana, nombrando como protagonista absoluto a DJ Chimo Bayo.

El valenciano ha creado su particular versión de la canción de Rodrigo Amarante 'Tuyo', que es la banda sonora de la cabecera de la serie, y la pinchará en la plaza Doctor Collado de Valencia el próximo viernes 16 de marzo.

La productora de la serie compartía en su cuenta de Twitter un vídeo-montaje del tema de Chimo Bayo con imágenes de la serie. "Un buen Patrón es aquel que corta el bacalao", escribía junto al videoclip.

Pero la realidad es que esta campaña promocional centrada en Valencia se hizo pública hace unos días, cuando 'Netflix' publicó un tweet con la frase "A Valencia se la respeta" acompañada por un vídeo en el que se mezclan los tiroteos más significativos de la serie, de tal manera que suenan como si de una auténtica Mascletá se tratase.

El videoclip ha generado multitud de reacciones positivas en redes sociales y una gran expectación de cara a esa cuarta temporada que se espera sea estrenada a lo largo de este año.

Una nueva temporada que contará con incorporaciones como la de Diego Luna y Michael Peña y que cambiará su escenario de Colombia a México.