Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EJEMPLO DE VALENTÍA

Una niña de 6 años se enfrenta a un ladrón armado con un hacha que entró a robar en la tienda de su padre

Las imágenes de una niña enfrentándose a un ladrón que estaba amenazando con un hacha a su padre han dado la vuelta al mundo, como una muestra de la valentía de la pequeña de tan solo 6 años.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 08/09/2016 a las 14:25 horas

La niña atacando a uno de los atracadores

La niña atacando a uno de los atracadores / YouTube

La valentía no entiende de edades. Si no que se lo digan a Sarah Patel, una pequeña de tan solo seis años que se ha convertido en la nueva heroína de Nueva Zelanda.

El vídeo, que está dando la vuelta al mundo gracias a las redes sociales, muestra como la pequeña Sarah se abalanza hacia uno de los atracadores que estaban agrediendo a uno de los empleados de su padre con la intención de robar en su tienda. Pero lo más llamativo de todo es que las hachas con las que van armados los atracadores parecen no intimidar lo más mínimo, ya que intenta hacer que uno de ellos deje de atacar al chico. Cuando el atracador la aparta, ella no duda en hacer gala de nuevo de su valentía para ir corriendo en busca de su abuelo para sacarlo fuera de la tienda. Una auténtica heroína...