Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN CANADÁ

La niña atacada por un león marino, infectada por las bacterias de la boca del animal

En los últimos días se ha hecho viral un vídeo donde se ve como león marino ataca a una niña. Al parecer, si la pequeña no es tratada correctamente, podría contraer una infección que causan las bacterias de la boca de estos mamíferos.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 28/05/2017 a las 16:45 horas

Era un día soleado y varios turistas disfrutaban de un paseo por el muelle de Steveston, en Canadá, donde hay leones marinos. De repente, uno de estos animales provocó un momento de pánico, atacando a una niña.

En las imágenes, publicadas en YouTube, puede verse como el mamífero se lanza sobre la pequeña y la tira al agua. Acto seguido, un hombre no duda en tirarse al agua y rescatarla.

A pesar de que la niña fue salvada rápidamente, ahora sufre una infección en la herida y necesita un tratamiento especial. Si no se realiza un proceso médico adecuado, podría contraer una rara infección, y perder algún dedo o las extremidades.

Según ABC News, este tipo de infecciones las causan las bacterias Mycoplasma, que están en la boca de los mamíferos como leones marinos o focas. Además, estas bacterias son resistentes a varios antibióticos, por lo tanto es muy importante que se siga el tratamiento.

Tras este incidente, las autoridades portuarias han colocado señales para prohibir dar de comer a estos animales.

Últimas Noticias