Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN MÉXICO

Una niña encuentra a su perro gracias al cartel que ella misma dibujó

La peor pesadilla de una niña de México fue perder a su perro Morgan pero todo se solucionó gracias a su creatividad. La pequeña diseñó un cartel, donde detalló las características de su mascota, y lo colgó por las calles de la zona en la que residía.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 14/08/2017 a las 17:27 horas

A la izquierda el cartel de 'se busca' de Morgan, a la derecha el animal junto a su dueña

A la izquierda el cartel de 'se busca' de Morgan, a la derecha el animal junto a su dueña / Facebook

Ha sucedido en la Colonia Obrera de México, donde una pequeña tenía claro que iba a encontrar a su perro Morgan y decidió hacer ella misma un dibujo para avisar a los vecinos de lo ocurrido.

La niña realizó un cartel en el que trazó una ilustración de su mascota, relatando también sus rasgos característicos: cachorro, de raza maltés y de color café. Asimismo, también incluyó sus datos de contacto y algo muy importante, la recompensa, una tableta de chocolate.

Su mensaje llegó a los vecinos y también se hizo viral en internet, donde las redes sociales se hicieron eco de la noticia. Finalmente, poco después, Morgan y la pequeña se reunieron de nuevo.

Últimas Noticias