Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ENAMORANDO LAS REDES

Una niña con un pie amputado anima a los atletas paralímpicos con una preciosa coreografía

Pollyanna, una niña que tiene un pie amputado, ha querido animar a los deportistas paralímpicos que compiten en Rio con una espectacular coreografía. ¡La fuerza de voluntad no tiene límites!

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 09/09/2016 a las 12:10 horas

Cuando en la vida nos da un revés tenemos dos formas de tomárnoslo. La mejor es hacerlo de la misma manera que Pollyanna, una chica que ha querido enviar su particular muestra de apoyo a los atletas que en estos momentos están compitiendo en los juegos paralímpicos de Rio.

¿Y qué tiene de especial este particular homenaje? Pues que la joven chica tiene un pie amputado, con lo que se siente muy cerca de los héroes que están dando lo mejor de sí mismos en Rio. Para animarlos, Pollyanna realiza una espectacular coreografía en la que nos demuestra que la fuerza de voluntad no tiene ni límites ni edades. ¡Bravo!