EN EL SHOW DE ELLEN DEGENERES

La niña que lloró al saber que Adam Levine estaba casado...finalmente lo conoce

No hace mucho te traíamos el vídeo de Mila, una niña de 3 años que lloraba desconsoladamente al saber que el amor de su vida, Adam Levine, se había casado. Pues bien, Ellen DeGeneres también vio el vídeo, y ha decidido que el mejor regalo que le podía hacer a Mila era llevarla a su programa y que pudiese conocer a Adam en persona.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 24/12/2015 14:07

Con una rosa en la mano, así se ha presentado Adam Levine en el programa de Ellen DeGeneres para conocer a su futura esposa.

Vale, puede que el vocalista de Maroon 5 ya esté felizmente casado...Y puede que su futura esposa solo tenga 3 años, pero ¡el amor lo puede todo y no entiende de edades! O por lo menos eso piensa Mila, la niña de tres años que lloró desconsoladamente al saber que el amor de su vida estaba ya casado.

La pequeña ha ido al programa de Ellen acompañada de su madre y ha podido conocer en persona a su futuro marido. Pero que nadie se alarme, que Mila es muy responsable, y ha decidido que para casarse con Adam va a esperar un poco, hasta que tenga por lo menos 7 u 8 años.