EN LA TELEVISIÓN BRITÁNICA

Una niña se sube a la mesa de un informativo en pleno directo

Sucedió durante una entrevista en directo en la cadena ITV. El presentador no daba crédito a la actitud de la niña pero guardó la compostura en todo momento.

Una niña se sube a la mesa de un informativo en pleno directo
Una niña se sube a la mesa de un informativo en pleno directo // ITV

Europa FM

Madrid 24/08/2017 16:36

"Cosas del directo", diría el presentador. Sin embargo, aunque en la televisión hemos visto casi de todo (caídas, desmayos, problemas de conexión, gazapos e incluso vómitos) nunca nos habíamos topado con una entrevista tan hilarante.

Ocurrió durante el informativo de la tarde. El presentador Alastair Stewart, de la británica ITV, estaba haciendo una entrevista sobre las alergias alimentarias, un tema que preocupa mucho a las familias con niños pequeños. Por eso mismo, ¿quién mejor para hablar de esto que una madre con sus dos hijos?

El presentador dio paso a la entrevista presentando a Lucy Wronka, la madre, que iba acompañada de su hijo George (sentado en la butaca) e Iris, la pequeña revoltosa. "Ahora se me unen la mamá Lucy Wronka y sus hijos George y justo frente a mi escritorio la dulce Iris, que hará lo que quiera en los próximos minutos".

Solo habían pasado treinta segundos y la niña ya estaba de pie, a lo suyo, haciendo caso omiso de las instrucciones que seguro le dio su madre antes de comenzar el directo. Poco después, la pequeña se sube a la mesa ante la mirada atónita del presentador, que supo controlar la situación en todo momento y se tomó esta "irrupción" con mucho humor.