CÁMARA OCULTA

La niña de 'The Ring' siembra el pánico en una tienda de electrodomésticos

Para promocionar la nueva película de "The Ring", Paramount Pictures realizó una aterradora broma

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 25/01/2017 18:18

Con tan solo una escena, la película 'The Ring' logró convertirse en un clásico del cine de terror. Samara, (también conocida como "la niña del pozo") fue la culpable de quitarle el sueño a muchas personas por la escena de la película en la que sale de un televisor. Ahora, quince años después de su estreno, seguimos sin querer encontrárnosla por la noche en nuestra tele aunque esto no será del todo posible porque la tercera película de esta saga ya está en camino.

Para promocionar la nueva película de 'The Ring', Paramount Pictures realizó una aterradora broma en una tienda de electrodomésticos en Nueva York. En el vídeo podemos ver una sala de venta de televisores normal y corriente. La gente va llegando y uno de los dependientes les explica cuáles son las últimas novedades en televisiones aunque no tarda en desaparecer de la escena para dar paso a la broma.

Aparece la cara de la "niña del pozo" en todas las televisiones y...¡Tachán! La propia Samara sale de una de las televisiones y ¡es de carne y hueso! Las reacciones son varias pero todos hacen lo mismo: correr.