Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

"Nuestro pequeño milagro"

Una niña de tres años le dice a su madre 'Te quiero' por primera vez tras curarse de una infección que le impedía hablar

No hay mayor emoción para una madre que escuchar estas bonitas palabras de un hijo, y más, después de todos los problemas de salud por los que ha tenido que pasar la protagonista de esta emotiva historia con final feliz.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 17/09/2016 a las 03:27 horas

Madre en hija sonriendo

Madre en hija sonriendo / Agencias

Layla Astley pictured above with her mother Hayley in hospital at just 13 weeks old"Ella es nuestro pequeño milagro", así ha definido Hayley a su hija Layla tras superar todos los problemas de salud que ha padecido desde que nació, en concreto una infección que en un principio parecía ser mortal y que, entre otras cosas, le afectaba al habla.

"Estaba blanca e hinchada, mi marido me preparaba para lo peor", afirma la madre. "Finalmente aprendimos a vivir con la esperanza de que Layla mejorara el habla". Y así fue, la pequeña mejoró tanto a lo largo del tiempo que ha conseguido decirle a los tres años de edad el primer 'Te quiero' a su madre. Algo que, lógicamente, le ha emocionado tanto que ha querido compartir su lucha abiertamente con todo el mundo y darnos a todos una lección de que con esfuerzo y esperanza todo se consigue.

Ahora, la pequeña mejora poco a poco en todos los aspectos de vida.

¡Una gran noticia para los padres!