"Nuestro pequeño milagro"

Una niña de tres años le dice a su madre 'Te quiero' por primera vez tras curarse de una infección que le impedía hablar

No hay mayor emoción para una madre que escuchar estas bonitas palabras de un hijo, y más, después de todos los problemas de salud por los que ha tenido que pasar la protagonista de esta emotiva historia con final feliz.

Madre en hija sonriendo
Madre en hija sonriendo // Agencias

Europa FM

Madrid 05/09/2016 16:43

Layla Astley pictured above with her mother Hayley in hospital at just 13 weeks old"Ella es nuestro pequeño milagro", así ha definido Hayley a su hija Layla tras superar todos los problemas de salud que ha padecido desde que nació, en concreto una infección que en un principio parecía ser mortal y que, entre otras cosas, le afectaba al habla.

"Estaba blanca e hinchada, mi marido me preparaba para lo peor", afirma la madre. "Finalmente aprendimos a vivir con la esperanza de que Layla mejorara el habla". Y así fue, la pequeña mejoró tanto a lo largo del tiempo que ha conseguido decirle a los tres años de edad el primer 'Te quiero' a su madre. Algo que, lógicamente, le ha emocionado tanto que ha querido compartir su lucha abiertamente con todo el mundo y darnos a todos una lección de que con esfuerzo y esperanza todo se consigue.

Ahora, la pequeña mejora poco a poco en todos los aspectos de vida.

¡Una gran noticia para los padres!