Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO | FUTURO PALEONTÓLOGO

El niño de ‘Batman lo hizo’ sorprende ahora con su lección sobre dinosaurios

Hace unos meses un pequeño de dos años nos conquistaba con su rápida reacción culpando a Batman cuando lo pillaban haciendo una travesura. Ahora viralizado otro vídeo de este niño en el que su dominio sobre los dinosaurios te dejará sin palabras.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 27/09/2016 a las 14:59 horas

Con tan sólo 2 años el pequeño Noel se ha convertido en un personaje de lo más divertido en las redes sociales. El pasado mes de abril un vídeo suyo en el que su madre le pillaba in fraganti haciendo una travesura nos enamoraba al culpar directamente a Batman de su fechoría.

Ahora se ha hecho viral otro vídeo del pequeño aunque esta vez no ha sido por una travesura, sino por algo mucho más admirable. A su corta edad su madre le va poniendo delante todo tipo de dinosaurios de los que va diciendo su nombre a la perfección y sin equivocarse ni una sola vez. Tal es el dominio de Noel sobre estas especies extintas que no tarda ni un segundo en responder correctamente.

Aunque el vídeo lo publicó hace meses su madre Laura Hopkins, ha sido ahora cuando se ha viralizado al aparecer en la página de Facebook Storyful, que recopila vídeos graciosos de la red.

Ranking de artistas