EL PADRE GRABA TODA LA ESCENA

Un niño de 3 años roba una chocolatina y su padre le da una buena lección

El pequeño salió de la tienda con una chocolatina que no había pagado, y su padre tuvo muy claro qué hacer para darle una lección y evitar que esa "chiquillada" pueda convertirse en un problema cuando el niño crezca. Así que, sin dudarlo, hizo que volviera al establecimiento y le explicase lo ocurrido a una de las empleadas.

El niño devuelve la chocolatina robada
El niño devuelve la chocolatina robada // Mirror

Europa FM

Barcelona 24/11/2016 00:00

Hay muchas formas de educar a un hijo, y es importante hacerlo con contundencia cuando detectamos comportamientos que pueden desembocar en un problema mayor cuando son adultos. Este es el caso del padre del pequeño de 3 años que podemos ver en el vídeo. El niño roba una chocolatina en un supermercado, y su padre, en lugar de castigarlo, le da un buena lección.

Aunque al principio todo parecía una broma para el pequeño, pronto vio que su padre hablaba muy en serio cuando le dijo que tenía que devolver la chocolatina robada y darle una explicación a la empleada. Primero intenta dejar la chocolatina -como si nada hubiera pasado- en una estantería, sin embargo su padre no se lo permite, y le dice que le explique de lo ocurrido a la trabajadora.

Y es tan grande la vergüenza que siente el pequeño que se cubre la cara con la mano y se limita a devolver la chocolatina sin atreverse a mirar a la encargada. Cuando el padre le pregunta: "¿No vamos a volver a hacer esto de nuevo?", el pequeño sin descubrirse los ojos dice que no con moviendo la cabeza.

Fuente: The Mirror