EL PLATO DIBUJABA UNA SONRISA

Un niño llora y no quiere comerse la cena porque es "demasiado bonita"

La divertida escena en el que un niño llora a su madre porque no quiere comerse la cena al ser "demasiado bonita" está arrasando en internet, con más de 600.000 reproducciones en YouTube.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 11/05/2016 11:33

A veces hay que ser ingenioso a la hora de dar la comida a los más peques de la casa para conseguir que lleguen a comérsela sin protestar. Pero cuidado con pasarse con las 'monerías' porque pueden suceder cosas como esta. Y es que el protagonista de nuestra historia aparece en un vídeo llorando de trsiteza con su madre al no querer comerse la cena por ser "demasiado bonita".

Él le dice que las salchichas que la madre le ha preparado con forma de cara sonriente son demasiado bonitas para ser comidas, a lo que la madre responde preguntando qué quiere que haga con ellas. Ante la respuesta poco clara del pequeño de la casa, su madre insiste en que si lo prefiere puede presentárselas con forma de cara triste, pero él le asegura que "las prefiere sonriendo".

Para acabar, el niño le pide a la madre que "nunca más le haga una cena así, porque es demasiado bonita para comérsela". ¡Nosotros nos lo comemos a él!