EN FACEBOOK

Un niño con síndrome de Down enamora a las redes cantando una canción de Whitney Houston

El pequeño, emocionado, aparece cantando I Have Nothing de Whitney Houston y los usuarios de las redes sociales se han enternecido con su interpretación. La publicación ha alcanzado las 22 millones de reproducciones en pocos días.

Un niño con síndrome de Down canta 'I Have Nothing' de Whitney Houston
Un niño con síndrome de Down canta 'I Have Nothing' de Whitney Houston // Facebook

Europa FM

Madrid 02/08/2017 14:20

Dean Miller, un niño de nueve años con síndrome de Down, se ha hecho viral en las redes sociales por su interpretación del tema I Have Nothing de Whitney Houston.

Según informa Abc News, el pequeño fue grabado por su tía, Jeanne Miller, durante un viaje familiar. La mujer compartió el momento en Facebook y en pocos días la publicación ha superado las 22 millones de reproducciones y ha sido compartida por más de 326.500 personas.

Como si estuviese ofreciendo un concierto, el pequeño, muy emocionado, lo da todo en su actuación y los usuarios no tienen más que palabras bonitas para él. Su madre asegura que le encanta la música y adora a Taylor Swift y Kidz Bop Kids. Además, cuenta que le sorprendió que el vídeo de su hijo se hiciese viral y que los comentarios fuesen tan dulces. "Mi teléfono ha estado sonando durante todo el día", dijo la madre de Dean.