Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SILVA CADA VEZ QUE RESPIRA

Un niño se traga un juguete para perros y se convierte en viral

El vídeo de un niño en la sala de espera de un hospital tras haberse tragado el silbato de un juguete para perros se ha convertido viral en las redes sociales, con casi medio millón de reproducciones en tan solo dos días.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 17/08/2016 a las 17:33 horas

¿Pensabas que lo de tragarse un silbato era cosa de las películas? Pues el pequeño del vídeo viral que te traemos a continuación te demuestra que no. Y es que el pobre aparece tumbado en la camilla de la sala de urgencias de un hospital tras tragarse el juguete de su perro.

En concreto, el niño se había tragado el silbato de uno de esos juguetes, convirtiéndolo en un gracioso silbato humano que emite ruido cada vez que respira o habla. Afortunadamente todo acabó bien con el pequeño, que se fue a casa con el silbato extraído y con uno de los vídeos virales más graciosos de los últimos días.