SU ILUSIÓN HA EMOCIONADO A LA RED

Una novia cumple su sueño casándose 18 horas antes de morir de cáncer

El año ha terminado con la emotiva historia de Heather y David Mosher, una pareja de Connecticut (Estados Unidos). David le pidió matrimonio el mismo día que ella se enteró de que padecía un cáncer, y tuvieron que adelantar la boda debido a su estado de salud. Pero la cara de ilusión y de triunfo de Heather recién casada 18 horas antes de fallecer ha enamorado a todo el mundo.

Heather cumple su sueño de casarse antes de sucumbir al cáncer que padecía
Heather cumple su sueño de casarse antes de sucumbir al cáncer que padecía // Facebook/Christina Lee

Europa FM

Barcelona 03/01/2018 11:24

Heather y David se conocieron en 2015 en una clase de swing, un año después él le pedía matrimonio el mismo día en el que a Heather le dieron la triste noticia de que padecía un cáncer en una de sus variedades más agresivas.

Pero esto no desmotivó a la pareja, que continuó adelante con sus planes de boda para el 30 de diciembre de 2017, justo un año después de la pedida y de la fatídica noticia. Con Heather ya hospitalizada, decidieron adelantar la boda al 22 de diciembre, ya que los médicos no daban garantías de que la joven llegase al día 30.

Finalmente la pareja cumplió su sueño y se dio el 'sí quiero' en el hospital, justo 18 horas antes de que Heather falleciese debido a su enfermedad. Las imágenes del enlace han emocionado a toda la red, en especial la que Heather levanta los brazos a modo de triunfo completamente feliz.

Las imágenes han sido compartidas por Christina Lee, una de las damas de honor, que describe emocionada el enlace: "Me han pedido que comparta esta hermosa foto que tomé. Heather en toda su gloria junto al hombre de sus sueños. ¡Ella lo hizo! ¡Ellos lo hicieron! Qué milagro es presenciar el amor entre estas dos almas gemelas. Ayer por la tarde en la Capilla del Hospital Saint Francis fuimos bendecidos al presenciar estos dos votos de intercambio. Felicidades a Heather y Dave Mosher!"