EN UN PARTIDO DE LA NBA

Su novio prefiere beber cerveza a besarle en la 'kiss cam' y su venganza es genial

Durante el partido de la NBA entre Atlanta Hawks y Brooklyn Nets, la famosa Kiss Cam enfocó a una pareja en la que el chico prefirió beberse su cerveza a besar a su novia. La venganza de ella no tardó en llegar, aunque la cosa no terminó muy bien...

La pareja cuando es enfocada por la 'Kiss Cam'
La pareja cuando es enfocada por la 'Kiss Cam' // Agencias

Europa FM

Barcelona 15/03/2017 14:02

La Kiss Cam es uno de los momentos más divertidos en los partidos de la NBA. Es todo un clásico que durante el descanso aparezcan parejas en las pantallas del estadio para que celebren su amor con un beso.

En el partido entre los Atlanta Hawks y los Brooklyn Nets, la Kiss Cam enfocó a varias parejas que inmortalizaron el momento con un tierno beso hasta llegar a la última, en la que la historia cambia un poco. La chica cuando se ve enseguida avisa a su novio de que los están enfocando y tienen que darse un beso pero él "pasa" de ella y le da un trago a su cerveza.

Ante esta reacción tan poco "amorosa", la chica decide vengarse besando al hombre que tiene sentado justo a su otro lado. Aunque parece que la broma no le hace ninguna gracia a su pareja, que se levanta para irse mientras inician una discusión.