VESTIRSE CON UNA BOLSA DE PLÁSTICO

La nueva moda en Internet se llama 'bagfie' y viene de Taiwan

Nunca se sabe por donde van a salir las modas en Internet ni cual va a ser más absurda que la anterior. Lo último viene de los jóvenes taiwaneses que han puesto de moda el 'bagfie', hacerse un selfie con una bolsa de plástico del súper a modo de camiseta o bañador.

Europa FM

Barcelona 04/09/2015 17:36

Bagfie, la nueva moda en Internet

Ha surgido una nueva moda en Internet y viene de Taiwan: el 'bagfie'. Y se trata de algo tan simple como coger una bolsa de plástico del súper, cortarle la parte de abajo y vestirla como una camiseta o bañador usando las asas a modo de tirantes.

Mientras la mayoría lo encuentran de lo más absurdo, otros defienden esta moda que nació entre los jóvenes taiwaneses como una reivindicación ecológica para demostrar la cantidad de bolsas de plástico que se genera contaminando el medio ambiente.

Sea como sea, al menos es menos peligrosa que otras modas en la red como el waist training, una técnica para afinar la cintura con graves consecuencias para la salud; o aumentar los labios succionando el aire de vasos de chupito, provocando hematomas y ruputura de vasos sanguíneos.