¿CUÁNTOS NÚMEROS TRES VES EN LA FOTO?

Números 3: El acertijo que está volviendo loco a todo el mundo

Cuando su creador, Senad Hasani, lanzó el acertijo del Número 3 en la red, ya se imaginaba la disparidad de respuestas que suscitaría. Y en efecto, los muros de Facebook se han llenado de respuestas de todo tipo. ¿Y tú, cuántos números 3 ves en la imagen?

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 08/03/2016 19:05

Por menos que esto se formó la Gozadera... Es el último reto viral que está dividiendo a Facebook. Se trata de encontrar cuántos números 3 existen en la imagen. El youtuber alemán Senad Hasani, autor del reto, lo publicó en Facebook y ha recibido 230.000 respuestas y lo han compartido más de 3.700 usuarios.

El reto parece sencillo. En la imagen debemos encontrar el máximo de veces el número 3. Así a primera vista, échale un vistazo y cuenta cuántos hay, antes de seguir leyendo.

Bien, si tu primera respuesta es igual o superior a 11, vas por el buen camino. Ahora se trata de observar detenidamente todos los signos alfanuméricos, que en ocasiones han sido modificados para despistarnos.

El número va creciendo a medida que repasamos con detenimiento la imagen. Ya rondamos las 19 ocasiones en que se repite el número 3. Ha llegado el turno de jugar a la imaginación, la astucia y la perspicacia: ¿has contado las líneas de la cobertura y las del wifi?

En total, rondan las 21 veces, aunque algunos usuarios apuntan a un número mayor, hasta 29. ¿Se estarán tirando un farol? Para duda de todos, Senad Hasani sigue sin pronunciarse sobre el resultado final. ¿Nos esperan más sorpresas?

¿Y a ti, cuántos números 3 te han salido?