Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

VIRAL | 40 MILLONES DE REPRODUCCIONES

Nunca podrás bailar ‘Despacito’ con tanto estilo como este niño

Sin duda Despacito es una de las canciones del momento. La han versionado varios artistas, su tutorial para aprender a bailarla acumula miles de visitas y nos está regalando los momentos más divertidos de la red. En esta ocasión te traemos el particular baile de un niño mientras suena el tema que no podrías igualarlo por mucho que ensayaras. ¡Nos lo comemos!

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 07/03/2017 a las 11:50 horas

El niño bailando 'Despacito' que se ha vuelto viral

El niño bailando 'Despacito' que se ha vuelto viral / Facebook

A principios de año Luis Fonsi y Daddy Yankee estrenaban Despacito, un tema que se ha convertido en todo un éxito y que parece que aún le queda bastante recorrido. Las celebrities no se han podido resistir en versionarlo y también nos ha dejado momentos de lo más divertidos en la red, como el abuelo que trollea a su nieta mientras baila la canción.

Ahora os traemos otro vídeo que ya acumula más de 40 millones de visualizaciones en Facebook en tan sólo un mes. ¡Y no es para menos! El divertido baile de un niño bailando el tema es tan hipnótico como desternillante. Compartido por Universal Music Colombia con el texto "Menciona a tu amig@ que baila así cada que suena #Despacito" la publicación está siendo todo un éxito en la red social, compartida más de 600.000 veces y con más de 200.000 interacciones.

¿Te atreves a imitarlo?