UNA GRAN LUCHA

Un padre con cáncer terminal pasa sus últimos días buscando una familia adoptiva para su hijo

Lo primero que hizo Nick Rose, británico y padre de un niño de cuatro años, cuando le diagnosticaron un cáncer fulminante, fue buscar una familia de acogida para su hijo. Tras una dura batalla contra la enfermedad, este joven consiguió su último deseo antes de morir.

Nick Rose junto a su hijo
Nick Rose junto a su hijo // Daily Mail

Europa FM

Barcelona 15/01/2017 11:34

Hace unos meses Nick Rose, un padre soltero de 40 años, acudió al médico porque le había aparecido un bulto en la garganta, que resultó ser un cáncer terminal. Le quedaba muy poco tiempo de vida y no perdió ni un segundo para conseguir una familia adoptiva para su hijo Logan, de cuatro años.

Al parecer, la madre del pequeño los abandonó a los pocos meses de nacer. Así que Nick Rose tenía claro que Logan tenía que seguir teniendo una buena vida y, a pesar del dolor que le provocaba la enfermedad, se pasó los últimos días de su vida luchando por un buen futuro de su hijo.

Con la ayuda de sus amigos, que uno de ellos se encargó del pequeño durante el tratamiento, pero no podía hacerlo permanentemente; Rose se movilizó a través de internet y logró una buena familia de acogida, aunque no se conoce su identidad, y también consiguió fondos para su hijo.

Nick Rose murió la semana pasada y ahora sus más allegados quieren hacerle una buena despedida, piensan que se la merece después de demostrar su gran valentía y su amor por el pequeño.