Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

UN CASTIGO MUY EFECTIVO

Un padre castiga a su hijo con una original lección que el adolescente jamás olvidará

El profesor de física de Brad, un estudiante de 17 años, se vio obligado a escribir a sus padres harto de que no atendiese en clase y molestase a sus compañeros. La reacción del padre ante la nota del profesor no tiene desperdicio.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 16/09/2017 a las 15:21 horas

Peculiar castigo de un padre a su hijo

Peculiar castigo de un padre a su hijo / @mollih04

El profesor de física de Brad Howard, un adolescente de 17 años, había hecho todo lo posible para que prestase atención a sus clases, o al menos que dejase de despistar a sus compañeros. Al ver que no conseguía ningún resultado se vio obligado a escribirles un mail a sus padres quejándose de la actitud de su hijo.

El padre de Brad tuvo una genial idea para mantener a su hijo a raya, y tras consultarlo con el profesor, se presentó en su clase de Física y no se separó de su hijo en ningún momento. De esta manera era prácticamente imposible que Brad no prestase atención o molestase a sus compañeros.

El curioso castigo ha sido un éxito, ya que Brad ha asegurado que desde ahora se comportará mejor en clase. Y es que con 17 años lo último que quieres es tener a tu padre pegado a ti en el instituto....

Últimas Noticias

  • Un hombre se ríe

    Diez chistacos que tienes que leer antes de acostarte

    La cosa está fatal. Que si Puigdemont descarta elecciones en Cataluña, que si Rajoy aplica el 155... Desde que terminó el verano, todo son malas noticias. Ya ha llegado el deseado fin de semana, momento que seguro que aprovechas para hacer turismo por tu ciudad, para una excursión al campo o quizá salir a comer a los sitios de moda. Vale, no cuela, ¿no?. Estás deseando estar en casa para sentarte en el sofá, taparte con la mantita (porque por fin hace frío) y ver Netflix hasta que explote tu ordenador. Mientas no llega ese esperado momento... ¡Desconecta y ríete un rato con estos 10 chistacos que te reconciliarán con el mundo!

  • El timo de la cafetera

    La Policía advierte del timo de las cafeteras

    A través de WhatsApp y otras redes sociales siguen circulando bulos como el que supuestamente un concurso para conseguir una cafetera. La Policía Nacional ha alertado de este mensaje, advirtiendo que es totalmente falso y que su único propósito es recopilar datos de los usuarios.