Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

UN CASTIGO MUY EFECTIVO

Un padre castiga a su hijo con una original lección que el adolescente jamás olvidará

El profesor de física de Brad, un estudiante de 17 años, se vio obligado a escribir a sus padres harto de que no atendiese en clase y molestase a sus compañeros. La reacción del padre ante la nota del profesor no tiene desperdicio.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/05/2017 a las 00:03 horas

Peculiar castigo de un padre a su hijo

Peculiar castigo de un padre a su hijo / @mollih04

El profesor de física de Brad Howard, un adolescente de 17 años, había hecho todo lo posible para que prestase atención a sus clases, o al menos que dejase de despistar a sus compañeros. Al ver que no conseguía ningún resultado se vio obligado a escribirles un mail a sus padres quejándose de la actitud de su hijo.

El padre de Brad tuvo una genial idea para mantener a su hijo a raya, y tras consultarlo con el profesor, se presentó en su clase de Física y no se separó de su hijo en ningún momento. De esta manera era prácticamente imposible que Brad no prestase atención o molestase a sus compañeros.

El curioso castigo ha sido un éxito, ya que Brad ha asegurado que desde ahora se comportará mejor en clase. Y es que con 17 años lo último que quieres es tener a tu padre pegado a ti en el instituto....

Últimas Noticias