UNA TRADICIÓN MUY ESPECIAL

Su padre falleció en 2012 pero recibe cada año un ramo de flores y una carta por su cumpleaños

El padre de Bailey Sellers murió cuando ella tenía dieciséis años pero la joven ha seguido recibiendo un regalo de cumpleaños y una carta firmada por su padre cada año desde que este falleció. Esta tradición se terminaría cuando cumpliese 21 y ese momento ha llegado. Ella misma lo ha contado en Twitter.

Bailey Sellers junto a su padre en un día en familia cuando ella era pequeña
Bailey Sellers junto a su padre en un día en familia cuando ella era pequeña // Twitter: @SellersBailey

Europa FM

Madrid 27/11/2017 18:04

Bailey Sellers es una joven estadounidense que enterneció al mundo entero cuando decidió contar la emotiva historia de su cumpleaños en sus redes sociales. "Mi padre murió de cáncer cuando yo tenía 16 años. Antes, pagó por adelantado flores para que yo pudiera recibirlas cada cumpleaños. Bueno, estas son las flores de mi 21 cumpleaños. Las últimas. Te echo de menos, papá", escribió la joven en su cuenta de Twitter.

Su padre, Michael William Sellers, falleció en el año 2012 a los 56 años. Ella tenía 16 en ese momento. Seis meses antes, los médicos le habían diagnosticado un cáncer de páncreas del que no pudo recuperarse. Aun así, Sellers dedicó sus últimos meses de vida a compartir tiempo con su familia y a dejar reservados y pagados los regalos de cumpleaños de su hija Baile hasta que celebrase los 21. Este año ha sido el último.

"Bailey, esta es la última carta de amor que te dedico hasta que volvamos a vernos. No quiero que derrames ni una lágrima más por mí, porque estoy en un lugar mejor. Tú eres y siempre serás la joya más preciada que he recibido. Es tu 21 cumpleaños y quiero que respetes siempre a tu madre y seas fiel a ti misma. Sé feliz y vive la vida al máximo. Seguiré estando contigo en los momentos importantes. Solo mira alrededor y allí estaré. Te quiero. Feliz cumpleaños. Papá".

"Desde que mi padre murió, he odiado mi cumpleaños. Lo temía cada año porque el siempre solía hacerlo muy especial para mí. El de mi 21 cumpleaños me resultaba especialmente duro porque sabía que sería el último en el que recibiría su ramo de flores. Su última carta fue increíble y triste al mismo tiempo", cuenta la estudiante universitaria al diario New York Post.

El tuit en el que la joven cuenta su historia acumula más de un millón de 'me gusta' y 350.000 retuits. Es increíble como un mensaje de apenas 280 caracteres puede contar una historia tan emotiva como esta. La joven ha publicado otro mensaje en el que agradece a todos los usuarios sus bonitas y sensibles reacciones a esta historia tan personal.