Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

VIDEO | VIRAL

Un padre salva a su hijo de caer de una montaña rusa

Delbert Lathan y su hijo Kaysen, de seis años, estaban en el parque de atracciones de Amarillo (Texas) cuando decidieron volver a subir a la montaña rusa pero en esta ocasión el cinturón del pequeño no funcionó. Por suerte la rápida actuación de su padre sujetándolo durante todo el recorrido impidió que Kaysen cayese de la atracción.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 06/05/2016 a las 10:36 horas

Un padre salva a su hijo de caer de una montaña rusa

Un padre salva a su hijo de caer de una montaña rusa / Youtube

Menudo susto se llevo el pobre Kaysen, un niño de 6 años, cuando subió por segunda vez a la montaña rusa con su padre. Ambos estaban disfrutando de un día en el parque de atracciones de Amarillo, en Texas, cuando decidieron volver a subir y en esta ocasión el cinturón del pequeño falló.

En el vídeo vemos como el pequeño se desliza al no estar sujeto pero rápidamente su padre lo sujeta durante todo el recorrido para mantenerlo en su asiento y evitar que se caiga de la atracción.

Últimas Noticias

Ranking de artistas