Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

VÍDEO | NO PODRÁS CREER LO QUE PASA

Una pantera se abalanza sobre un hombre en el zoo, ¡y sin cristal protector!

Hace solo un día, compartíamos la noticia de un león que intentaba atacar a un niño en un zoo. La situación es muy similar, un humano desprevenido que le da la espalda a un gran felino que adopta postura y ataque y... ¡Plam! Se lanza a por su víctima. Aunque en este caso encontramos dos grandes diferencias. La primera es que ¡no hay cristal protector!

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 09/06/2016 a las 14:56 horas

La pantera salta sobre el hombre

La pantera salta sobre el hombre / YouTube

Y la segunda es ¡que se trata de un ataque de amor! Efectivamente, esta pantera tiene muy buena relación con el humano desprevenido que le da la espalda, y es que está claro que no todos los animales salvajes (en especial los criados en cautividad) tienen el instinto asesino tan desarrollado, sobre todo si se trata de personas de su confianza.

Por desgracia, los encuentros entre humanos y animales en los zoológicos no siempre acaban tan bien. Hace poco nos conmocionaban dos tristes casos. Uno de ellos el del hombre que se arrojó a la jaula de los leones para suicidarse y que provocó que los guardias de seguridad tuvieran que sacrificar a una pareja de estos grandes felinos, que nada tenían que ver con la decisión de ese “chalado”. Y después el caso del niño de 3 años que cayó al interior de la jaula del gorila Harambe y cuyo sacrificio para proteger al pequeño conmocionó a cuidadores y público del zoológico.

Últimas Noticias