Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

¡VIVA EL AMOR!

La pareja interracial que se hace viral al celebrar sus 20 años juntos con una sesión de fotos al desnudo

Las imágenes hablan por sí solas: el amor no entiende ni de edad, ni de raza. O si no que se lo digan a los protagonistas de esta bonita historia que han celebrado sus 20 años de relación con una original sesión de fotos.

Carol Calvente  | Madrid | Actualizado el 17/07/2016 a las 20:02 horas

Pareja interracial

Gerry y Darwin son una pareja interracial que han querido celebrar su 20º aniversario de una manera muy bonita y original. Los dos han posado juntos y desnudos para Jade Bell, artista especializada en este tipo de fotografías.

El resultado, como podéis ver, ha sido se lo más bonito y no puede reflejar de mejor forma el amor que sienten el uno por el otro esta pareja.

Además, en cuanto han visto la luz, no se ha tardado mucho en compartir y ya son muchos los usuarios los que han reaccionado ante esta sesión, como símbolo total de amor.

¡Qué viva el amor!

Ranking de artistas