Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LOS ESPECTADORES ANIMABAN A LA MADRE EN DIRECTO

Una pareja retransmite en directo por Facebook el parto de su hijo

Mamá, papá, el servicio médico y 3.000 usuarios conectados para acompañar a la pareja durante el parto de su hijo. Un parto en directo que han visto más de 200.000 personas en Facebook Live.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 19/05/2016 a las 21:11 horas

Momento del nacimiento de un bebé

Momento del nacimiento de un bebé / Internet

Hasta ahora el momento del alumbramiento era íntimo, donde sólo podía asistir el padre (y en el caso de las cesáreas, en ocasiones ni él). Con el auge de las cámaras, pudimos asistir a los primeros partos grabados, pero era un documento demasiado personal para compartirlo en una comida familiar, no como los típicos álbumes de viajes. Pero con la llegada de las nuevas tecnologías, unos padres de California decidieron emitir en directo a través de la nueva herramienta de Facebook 'Live' el parto de su hijo.

Fakamalo Kihe Eiki, el padre de la criatura, no quiso que ninguno de sus amigos se perdiera este momento tan importante de su vida, y decidió compartirlo. El evento congregó a más de 3.000 usuarios en directo, que animaban a la mamá en los momentos más difíciles. En total, 40 minutos donde el nacimiento de su hijo quedó inmortalizado en Internet.