Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

REVOLUCIONA LAS REDES

El Partido Popular presenta su himno latino: "Estábamos dudando entre el reggaeton y el merengue"

Durante la presentación de su campaña para las próximas Elecciones Generales el 26 de junio, El Partido Popular ha presentado una nueva versión de su himno con toques latinos. ¿Qué te parece?

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 04/10/2016 a las 11:43 horas

Jorge Moragas

Jorge Moragas / EFE

El Partido Popular ha presentado su campaña para las próximas Elecciones Generales que se celebrarán el 26 de junio bajo el eslogan "A favor". La sorpresa llegaba al final de la intervención de Jorge Moragas, que anunciaba que se había creado una nueva versión latina del himno del partido.

"Estuvimos dudando entre reggaeton o merengue, pero finalmente nos quedamos con el merengue", explica Moragas, seguido de un "Y espero que suene en estos momentos la música".

Como era de esperar en pocas horas el nuevo himno latino del PP ha revolucionado la red con todo tipo de opiniones. ¡Nosotros te dejamos el vídeo para que los escuches y nos des tu opinión!

Ranking de artistas