Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO | VIRAL

Te partirás de risa con este abuelo ‘trolleando’ a su nieta mientras baila ‘Despacito’

El vídeo de una niña llamada Alexia bailando Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee se está haciendo viral gracias a su genial abuelo. Y es que mientras la niña se mueve al ritmo de la canción, el hombre aparece por detrás haciendo su propio baile a escondidas de su nieta que resulta de lo más cómico.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 28/07/2017 a las 09:04 horas

Sin duda Despacito es uno de los temazos del momento, Tanto que famosos como Lara Álvarez o Dani Alves han compartido vídeos cantando y bailando la pegadiza letra y melodía de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Una niña llamada Alexia, no ha querido ser menos y decidió grabarse bailando la canción para verse más tarde, cuando le salió un espontáneo bailarín sin que ella se diese cuenta: ¡Su abuelo!

Cuando la pequeña se da la vuelta y se da cuenta de la intromisión, el abuelo se pone a disimular limpiando la mesa mientras ella lo mira enfadada, pero continúa bailando. Aunque esta vez ya imagina que su yayo, como lo llama, está haciendo de las suyas a sus espaldas y vuelve a girarse para pillarlo in fraganti protagonizando una escena de lo más divertida.