ENFRENTAMIENTO ENTRE DOS CLANES

Un pedo provoca un tiroteo con tres detenidos y cuatro heridos en Valencia

Algo tan absurdo como una flatulencia ha desencadenado en un tiroteo con cuatro heridos y tres detenidos en la localidad de Torrent en Valencia. Los hechos se produjeron entre dos familias enfrentadas desde hace tiempo que ya habían provocado tiroteos en otras ocasiones.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 24/02/2016 14:55

Un pedo ha desencadenado en un tiroteo con cuatro heridos y tres detenidos (uno de ellos grave) en el barrio de Xenillet en localidad valenciana de Torrent. La disputa se produjo cuando a uno de los jóvenes se le escapó una flatulencia y fue correspondida por el clan rival iniciando así una discusión con tiros de por medio en la que tuvieron que intervenir 50 agentes de policía para evitar que las consecuencias fueran más graves.

Un padre y un hijo de uno de los clanes están hospitalizados y se encuentran estables dentro de la gravedad. Los otros dos heridos han sido un joven de 19 años y una chica de 16 que presentaban policontusiones.

Según explican los vecinos de la localidad, las peleas entre ambas familias son constantes y el pasado verano ya se produjo otro tiroteo.