Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

BELLEZA VIRAL

El peluquín de cejas, la última técnica para conseguir unas cejas pobladas

Esta nueva técnica puede suponer una solución muy efectiva para mujeres que se estén sometiendo a quimioterapia o que padezcan alopecia. ¡Toma nota!

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 31/05/2017 a las 21:35 horas

¡Los postizos vuelven a primera línea!

Hace apenas dos años la modelo Cara Delevinge declaraba la guerra a las cejas finas plantándose en photocalls de medio mundo con las cejas sin depilar y despeinadas. ¿La sorpresa? Que además de quedarle fenomenal, daba al rostro un toque natural que favorecía un montón.

En menos de lo que canta un gallo, millones de chicas se apuntaron a la moda y desterraron para siempre las pinzas de depilar.

Sin embargo, no todas las mujeres tienen la misma cantidad de pelo en las cejas. Además, el vello puede ser muy fino y si además es clarito, no se aprecia demasiado. ¡Pero no temas, hay una solución!

El maquillador de famosas como Selena Gómez o Behati Prinsloo ha mostrado en Instagram un nueva técnica para que las cejas parezcan pobladas con pelo postizo. El vídeo ya tiene más de 85 mil reproducciones y en él, el profesional enseña una pegatina transparente con vello insertado pelo a pelo con pegamento. Algo parecido al procedimiento que se usa para las pestañas postizas. Al margen de moda o tendencias, esta puede ser la técnicas perfecta para mujeres que se estén sometiendo a un tratamiento de quimioterapia o que tengan alopecia.

El tiempo de durabilidad de estas pegatinas varía dependiendo del tipo de piel de cada uno, pero lo normal es cambiarlas pasados tres meses.

Si te animas a probar esta técnica, os dejamos un tutorial donde explican el proceso paso a paso.

#sold 😂

Una publicación compartida de Hung Vanngo (@hungvanngo) el

Últimas Noticias