LA PEOR HAMBURGUESA DE MCDONALD'S

La peor comida de McDonald's según sus ex empleados

Todos sabemos que la comida de McDonald's no es la más saludable que existe pero, en concreto, ¿qué producto es el menos recomendable de esta cadena?. Usuarios de Reddit, que aseguran ser actuales o antiguos empleados de McDonald's, han contestado a esta cuestión.

Un menú de McDonald's
Un menú de McDonald's // GettyImages

Europa FM

Madrid 06/11/2017 17:52

En una publicación del portal Reddit se preguntaba a trabajadores de cadenas de restaurantes qué platos no debemos pedir y por qué. Los empleados de McDonald's coincidían en el Filet-O-Fish (hamurguesa de pescado) como la peor opción debido a que no suele ser fresca. Uno de ellos incluso revelaba que el filete de pescado para hacer la hamburguesa pasaba horas en la vitrina térmica.

Asimismo, otros exempleados aseguraban que el filete de pescado "no es fresco ni aun haciendo un gran esfuerzo de imaginación". Aseguran que "el único momento en el que se puede confiar en un Filet-O-Fish es a las 10:30. Es cuando comienza la hora del almuerzo, y todo está fresco durante 10 gloriosos minutos".

La recomendación por parte de los empleados de McDonald's es pedir que cocinen la hamburguesa bajo pedido, aunque esto suponga unos minutos más de espera.