Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN INSTAGRAM

El pequeño detalle de esta foto de Shakira que ha creado un gran alboroto en la red

Una inocente foto de Shakira publicada en su cuenta de Instagram donde aparece comiéndose un trozo de sandía ha generado un gran revuelo en las redes sociales. ¡Lo peor es cuando descubras el motivo!

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 20/06/2016 a las 12:15 horas

Los colores del verano / Summer colors. Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Shakira es una de esas artistas que para bien y para mal, todo lo que hace es observado con el máximo detalle. Por eso la cantante colombiana no iba a imaginarse el gran revuelo que crearía subir una inocente foto en la que aparece comiendo una sandía.

"Los colores del verano" es la frase que acompaña a la imagen donde vemos un primer plano de la artista sin maquillar con una gorra fucsia y una rodaja de sandía. Pero lejos de comentar algo relacionado con esta fruta los usuarios se han cebado... ¡con sus uñas!

En la foto se pueden ver las manos de Shakira que presentan unas uñas de diferente tamaño cada una, dejando claro que, como cualquier mortal, a veces se las muerde. Pero como exagerar cualquier cosa en las redes sociales no es ninguna novedad los usuarios empezaron a criticar que la cantante no llevase una manicura perfecta con mensajes como "¡Qué uñas tan patéticas!", "Shaki arreglate mas mujer que eres una artista y las colombianas son muy bellas y bien arregladas. un beso Shaki" o "Ayyy Shakira qué son esas uñas por Dios".

Por otro lado también han acudido muchos defensores de la cantante elogiando su naturalidad e indigándose con los otros usuarios por criticar algo tan absurdo: "¡Cómo si a nadie se le hubiese roto una uña!" o "Queréis gente natural, sin tanto photshop y operaciones. Y cuando está la naturalidad en persona como es Shakira, criticáis".

¡Desde luego criticar el pequeño detalle de no llevar las uñas perfectamente arregladas nos parece una exageración!

Ranking de artistas