Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN UN RALLY

El perro más afortunado del mundo se salva de morir aplastado en el último segundo

A veces el destino es muy caprichoso, y en esta ocasión un perro se salva gracias a un bache en la carretera de morir aplastado por un coche en un rally.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 31/08/2016 a las 13:56 horas

Si pudiera saber lo afortunado que fue, el perro protagonista del vídeo viral del momento sería el perro más feliz del mundo. Y es que hay un vídeo que está dando la vuelta al mundo por el auténtico milagro que vive el animal.

Se trata de Pupi, un perro que pensó que sería muy divertido salir a dar una vuelta por la pista del Rally Codasur 2016, que se estaba celebrando en Bolilia. Aunque se desplazaba por el lateral de la carretera, nadie consiguió apartarlo antes de que llegara un coche a una enorme velocidad. Pero cuando se esperaba que pasara lo peor, un bache milagroso apareció e hizo volar al coche, salvando la vida del can y dejando a todo el público boquiabierto. ¡Menuda suerte!