ANTE LA INFIDELIDAD, ¡VENGANZA!

¡Pillada! Una mujer graba a su marido siéndole infiel con su mejor amiga y se venga colgándolo en Facebook

Una joven estadounidense pilla 'con las manos en la masa' a su marido antes de serle infiel. El hombre iba a encontrarse con la mejor amiga de su mujer después de haber intercambiado mensajes en Facebook, sin embargo, la cita no llegó a producirse. La joven, consciente de lo que iba a suceder, porque su amiga le había dado la voz de alarma, se encontraba en el domicilio de su amiga. Grabó el insólito momento y, en forma de venganza, lo colgó en las redes sociales.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 04/03/2016 17:13

Leslie Varner, de 25 años, residente en Boise, Idaho (EEUU) grabó a su marido Cody 'con las manos en la masa' antes de serle infiel. La pareja llevaba 3 años casada y tienen un hijo en común. El hombre iba a encontrarse con la mejor amiga de su mujer, Sam, después de haber intercambiado mensajes en Facebook, sin embargo, la cita no llegó a producirse. La joven, consciente de lo que iba a suceder, porque su amiga le había dado la voz de alarma, se encontraba en el domicilio de su amiga. Grabó el insólito momento y, en forma de venganza, lo colgó en las redes sociales.

"¡Te he pillado! Quiero el divorcio!"... "Quién más hay. Dime. Quiero saber quién más hay. ¿Cuánto tiempo has estado siéndome infiel. ¡Estoy casada contigo y soy la madre de tu hijo!" grita Leslie.

Al parecer, Sam no ha sido el único escarceo de Cody en su matrimonio. ¿Quién es Jared? El vídeo se ha vuelto viral.