Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EL PADRE HA SIDO DETENIDO

Pillan a un niño de 9 años conduciendo un Porsche a 106 km/h mientras su padre le graba

El vídeo, que ha sido subido a YouTube, muestra como el padre anima a su hijo a que conduzca aún mas rápido el Porsche Cayenne que llevaba a 106 km/h.

Alex Vilalta | Barcelona | Actualizado el 22/03/2016 a las 11:07 horas

Niño de 9 años conduciendo un Porsche animado por su padre

Niño de 9 años conduciendo un Porsche animado por su padre / YouTube

Los padres tienen la misión de protegernos y enseñarnos, aunque a veces no acaban de distinguir el peligro de la protección. Es el caso de este padre belga, que decidió que su hijo de nueve años ya tenía edad para aprender a conducir. Y qué mejor forma de hacerlo que con un Porsche Cayenne.

La temeraria acción fue grabada por el propio padre, que sentado en el asiento del copiloto iba animando a su hijo que aumentara la velocidad, ya que "tan solo" iba a 106 km/h. Tras tres minutos de conducción, el niño llega a su casa, donde estaciona el vehículo delante del garaje.

Las autoridades belgas han conseguido identificar el coche gracias al vídeo subido a YouTube y han detenido al padre, que pasará a disposición judicial en los próximos días.