Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN LA PLAYA

Pillan a una pareja practicando sexo en plena retransmisión de los Juegos Olímpicos

Una pareja ha sido pillada manteniendo relaciones sexuales en la playa de Rio de Janeiro mientras un reportero hacía una conexión en directo para hablar de la actualidad de los Juegos Olímpicos.

Barcelona | Barcelona | Actualizado el 19/08/2016 a las 16:37 horas

El presentador intentó bromear para distraer la atención de la pareja

El presentador intentó bromear para distraer la atención de la pareja / BBC

Después de ver que el sexo está a la orden del día en la Villa Olímpica y que Tinder lo está petando en Rio, la prensa sigue obteniendo titulares bien jugosos de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016.

En esta ocasión, la televisión británica BBC se ha convertido en viral después de que una pareja se pusiera a practicar sexo en la playa, justo detrás de uno de sus enviados especiales a la ciudad brasileña. De hecho, fueron los internautas los que advirtieron al presentador sobre los hechos, quien rápidamente bromeó sobre la situación asegurando que "no iban a hacer zoom" y que probablemente no estuvieran haciendo otra cosa que "leer un libro en una postura un poco extraña". ¡Menuda pillada!