Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN REINO UNIDO

¿Pipas con cáscara? Una youtuber británica prueba dulces españoles y la lía parda

Rosie, una youtuber británica de 24 años, tiene 100.000 seguidores en su canal de Youtube "Those Rosie Days". En uno de sus vídeos se lanza a probar dulces españoles y... ¡se le da muy pero que muy mal!

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 11/05/2017 a las 18:53 horas

Una youtuber británica prueba dulces españoles

Una youtuber británica prueba dulces españoles / Youtube

Rosie vive en Reino Unido y tiene un canal de Youtube que se llama "Those Rosie Days". Los vídeos más top de su canal son una serie de "catas" en las que prueba y puntúa dulces de otros países. Una idea divertida, interesante y simpática. Eso sí, procura informarte un poco antes acerca de los productos

La joven se atrevió con los dulces españoles y gracias a este tuit se ha hecho viral:

Al parecer, la hermana mayor de esta youtuber vive en Madrid y se le ocurrió mandarle unos cuantos dulces y snacks para que Rosie grabase estos vídeos.

Todo va con normalidad cuando la muchacha prueba las picotas, las Ruffles de Jamón, los conguitos (que no le gustan), la pantera rosa y el tigretón... Pero a la hora de comerse las pipas con sal... ¡No sabe que la cascara no se come! ¿Lo más raro? Que al sugus no le quita el papel.

¿Qué pasa, sólo quitamos los envoltorios en España? Eso sí, parece que el Cola Cao le ha gustado a pesar de que se lo toma sin leche. ¡Principiante! Hasta la marca le ha contestado con un tuit ante la graciosa situación:

La joven ha optado por tomárselo con mucho humor al saber que sus vídeos se han hecho virales en España. ¡Lo mejor que le puede pasar a un youtuber!

Últimas Noticias