Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

"CUANDO SE NOS MUERE EL BRAYAN"

La polémica despedida a un amigo fallecido bailando reggaeton sobre su ataúd

El extraño vídeo de dos jóvenes bailando efusivamente reggaeton sobre el ataúd del que, parece ser, un amigo que acaba de fallecer está causando mucha controversia en la red.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 14/03/2017 a las 15:16 horas

Dos chicas bailando reggaeton sobre un ataúd

Dos chicas bailando reggaeton sobre un ataúd / Youtube

"Cuando se nos muere el Brayan" es el título con el que la red ha bautizado un inquietante vídeo de lo que parece ser el velatorio de una persona fallecida. Sobre el ataúd, que es llevado sobre dos motocicletas, se suben dos jóvenes que empiezan a bailar reggaeton de forma muy efusiva y sexual al ritmo de Tumba La Casa, de Alexio; mientras el resto de personas presentes en el funeral las animan.

El vídeo, que ya se ha viralizado, está generando tanto sorpresa como indignación por el poco respeto hacia el fallecido, aunque los que le hacen esta "despedida" se supone que son su amigos.

Aunque ningún medio confirma con exactitud de dónde procede el vídeo, la periodista venezolana Jenny Oropeza afirma que se trata de un funeral en Caracas, cerca del cementerio de la Guairita.

 

Últimas Noticias