EEUU | MÁS 22 MILLONES DE REPRODUCCIONES

Un policía para a un conductor para darle la mejor sorpresa de su vida

Imagina que vas tranquilamente conduciendo con tu pareja y te da el alto una pareja de policías. Lo primero que piensas es en qué habrás hecho, si te has saltado un stop, ibas muy rápido, o tienes un intermitente fundido. Pues bien, en estas estaba el protagonista de nuestro vídeo, cuando de repente, le dieron la mayor sorpresa de su vida.

Le dan el alto para decirle que será padre
Le dan el alto para decirle que será padre // YouTube

Europa FM

Barcelona 09/05/2017 11:57

Al darle el alto, el conductor no tiene claro qué está pasando, o qué infracción habrá cometido. Pero después de unos instantes, el policía le confiesa el motivo del alto: “Te hemos parado porque llevas un niño en el coche y no tienes silla para niños”. Extrañado, ya que solo viajaba en el vehículo con su pareja, el protagonista de este divertido vídeo, lo niega categóricamente. Pero el agente insiste. Él busca entonces la complicidad de su pareja, que viaja en el asiento del copiloto, para sacar al policía de su error, pero… ¡imagínate la sorpresa al ver que su chica sostenía un test de embarazo que había dado positivo!

Es entonces cuando el conductor de Texas, en Estados Unidos, se da cuenta de que acaban de darte el notición de su vida, y además de una de las formas más originales que hemos visto nunca. En ese momento, el otro agente le hace entrega de una bolsa de regalos, que le confirmaban que efectivamente va a ser padre. ¡Menudo momentazo!

El vídeo se volvió vira en Facebook con más de 22 millones de reproducciones, y pronto saltó a YouTube: