Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TIMO POR WHATSAPP

La Policía advierte del timo del Decathlon

La Policía Nacional ha advertido a través de Twitter de un timo que está circulando por WhatsApp sobre unos cupones de 250 euros de Decathlon. El reclamo te hace pinchar en un enlace para rellenar un formulario con el que se quedan tus datos personales para venderlo a terceros y ganar dinero.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 30/09/2017 a las 13:45 horas

Tienda Decathlon

Tienda Decathlon / Agencias

Si has recibido por WhatsApp un supuesto bono de 250 euros para comprar en Decathlon, ignóralo. Se trata de otro timo en el que los estafadores utilizan como reclamo a grandes empresas para que caigan sus víctimas.

 

El anuncio te hace pinchar en un enlace que te lleva a un cuestionario para "conseguir" el supuesto bono, que obviamente no existe. Además, los delincuentes te invitan a que compartas el "chollo" con tus amigos para así conseguir a más estafados, ya que al registrarte en el formulario se quedan con tu información personal que pueden utilizar para venderlos y ganar dinero.

De esta manera, todos aquellos que caen en la trampa podrían quedar suscritos a algún tipo de servicio SMS Premium.

Últimas Noticias