Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN UN DIVERTIDO VÍDEO

Un policía norteamericano clava la coreografía de Beyoncé en 'Formation'

Un agente de policía ha demostrado que Beyoncé está por encima de todo, dejando atrás la polémica por la letra anti-policial de Formation y bailando la coreografía de la canción con tanto o más estilo que ella.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 16/08/2016 a las 16:56 horas

El agente de policía que consigue imitar a Beyoncé con gran destreza

El agente de policía que consigue imitar a Beyoncé con gran destreza / YouTube

Que Beyoncé es la reina y está por encima del bien y del mal está más que demostrado. Parecía que con Formation se había ganado un duro enemigo, la policía de los Estados Unidos, pero un oficial de este cuerpo ha dejado bien claro en las redes sociales que esto no es así.

Tras la polémica levantada a raíz de la letra anti-policial de Formation, algunos altos mandos de la policía del país salieron en defensa del cuerpo y asegurando que iban a boicotear a la cantante. Pero ahora hemos conocido a un oficial que se está convirtiendo en viral en las redes sociales por su capacidad de imitar con gran destreza los movimientos de Beyoncé en la coreografía del tema. Vamos, que lo hace tan bien que podría participar en la gira mundial de Queen B.

When you're a police officer but a Beyonce Stan too so you have to get in Formation, literally.

Un vídeo publicado por Him Kardashian, Famous Person (@mrldavis) el