Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

HA NACIDO UNA ESTRELLA

Después de 'Despacito', el pollo de goma se atreve con 'Havana' de Camila Cabello

Seguro que recuerdas el vídeo que se viralizó de un pollo de goma sonando a ritmo de Despacito. Pues bien, esta absurda pero genial ocurrencia que tuvo el pianista chileno ha vuelto a repetirse con otro éxito, 'Havana' de Camila Cabello. ¿Te lo vas a perder?

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 29/12/2017 a las 11:56 horas

En Internet podemos encontrar de todo, aunque en Estados Unidos ahora esto sea más complicado. Desde los vídeos más absurdos a los más creativos. O todo a la vez, como es el caso de Franco Muñoz, un pianista chileno que decidió usar un pollo de goma para versionar los éxitos que más han sonado este 2017.

Hace unas semanas, se popularizó el vídeo en el que apretaba a su inseparable amigo al son de Despacito, creando la enésima versión del tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee, aunque no por ello menos divertida. Ahora ha vuelto a a la carga con otro temazo que jamás nos hubiésemos imaginado interpretado por un pollo de goma, ¡'Havana' de Camila Cabello!

Últimas Noticias