Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ALTAMENTE CONTAGIOSO

Una presentadora del tiempo sufre un ataque de risa en directo

La meteoróloga encargada del espacio del tiempo en la cadena británica BBC ha sufrido un contagioso ataque de risa en directo, convirtiendo el vídeo de su intento de predicción en viral.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 05/08/2016 a las 18:28 horas

Louise Lear, secándose las lágrimas por el ataque de risa que le dio en directo en la BBC

Louise Lear, secándose las lágrimas por el ataque de risa que le dio en directo en la BBC / YouTube

Incontables serán las veces en las que hemos sufrido ataques de risa en los lugares menos esperado. Pues ahora imagínate que eso sucede en directo a través de la principal televisión del país.

Eso es precisamente lo que le ha pasado a Louise Lear, la meteoróloga encargada de conducir el espacio del tiempo en el informativo la cadena británica BBC presentado por Simon McCoy. El presentador da paso a la meteoróloga, que no es capaz de articular una frase entera sin empezar a reír de forma contenida. Y la verdad es que el divertido vídeo resulta altamente contagioso, ya que no podemos parar de reír al verlo. Menos mal que de momento no nos ha pasado... ¿o sí?