Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

IDÉNTICO A SU PADRE

El preso más guapo del mundo publica una foto de su hijo y se te va a caer la baba

Jeremy Meeks, famoso por ser el preso más guapo del mundo, ha compartido con todos sus seguidores una foto con su hijo menor. El pequeño, que tiene los mismos ojazos que su padre, es un digno heredero para seguir sus pasos en el mundo de la moda.

 | Madrid | Actualizado el 12/07/2016 a las 13:34 horas

Jeremy Meeks publica una imagen junto a su hijo

Jeremy Meeks publica una imagen junto a su hijo / Instagram

Jeremy Meeks ya no necesita presentación. Se hizo famoso a partir de la fotografía de su ficha policial y tras cumplir condena salió de prisión con un contrato como modelo y miles de seguidores.

Mientras está disfrutando de su nueva vida, el ex convicto no deja de deleitarnos en su cuenta de Instagram con imágenes en las que posa con su intensa mirada azul pero ahora ha tenido una sorpresa para sus más de 500.000 seguidores. Meeks ha publicado una imagen de lo más tierna junto a su hijo menor y está claro que ha heredado toda su belleza.

El pequeño, que tiene los mismos ojos azules que su padre, ha hecho que a muchos fans se les caiga la baba y animen a Jeremy a que su hijo siga sus pasos en el mundo de la moda.

Ranking de artistas