Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

JEREMY MEEKS

El preso "más guapo del mundo" publica su primera foto como modelo

A estas alturas todos conocemos la historia de Jeremy Meeks, que se convirtió en el preso más guapo del mundo gracias a su ficha policial y que salió de la cárcel con un contrato como modelo. Pues bien, parece que la historia iba en serio ya que Meeks ha publicado su primera foto como modelo profesional.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 15/06/2016 a las 13:44 horas

#warriors #dubnation #hometeam

Una foto publicada por JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el

Jeremy Meeks se hizo famoso en 2014 debido a la foto de su detención publicada en la página de Facebook del Departamento de Policía de Stockton (California). Su gran atractivo físico revolucionó las redes sociales y tras cumplir sus 27 meses de condena Meeks salió de la cárcel con un contrato con la agencia de modelos White Cross Management.

Pero eso no ha sido todo, recientemente su manager ha anunciado que el ex convicto ha recibido una oferta para participar en la próxima película de Vin Diesel. Pero hasta que podamos verlo sobre las pasarelas o en la gran pantalla Jeremy ha hecho un pequeño adelanto de su nueva etapa en su cuenta de Instagram, que ya acumula 270.000 seguidores.

Meeks ha publicado la primera foto como modelo profesional en la que vemos un primer plano de su cara con una gorra de los Golden State Warriors para promocionar este complemento.

Últimas Noticias

Ranking de artistas