Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CAMISETAS, PANTALONES, SUDADERAS...

Primark lanza una colección basada en ‘Harry Potter’ para todos los amantes de la saga

Ya lo hicieron con productos de Disney y arrasaron en ventas. Todo tipo de superhéroes, incluso las tacitas de Chip de la Bella y la Bestia, poblaban los stands de Primark,. Ahora han ido más allá y han lanzado una colección basada en Harry Potter.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 18/08/2017 a las 14:46 horas

Primark lanza una colección basada en ‘Harry Potter’ para todos los amantes de la saga

Primark lanza una colección basada en ‘Harry Potter’ para todos los amantes de la saga / Primark

Está claro que la fiebre Harry Potter no tiene fin. Hace poco llegó la lencería más sexy para sus fans y ahora, Primark se une a la moda Potter.

Primark lleva un tiempo apostando por productos de dibujos animados de Disney o superhéroes, y no les ha ido nada mal. Hace pocos meses la cadena puso a la venta las tazas del emblemático personaje de 'La Bella y la Bestia', la Señora Potts y se agotaron en toda España.

Ahora, la cadena low cost va más allá y apuesta por conquistar a los fans de Harry Potter. Primark lo ha vuelto a hacer y ha anunciado la nueva colección que tienen entre manos. Ésta contará con sudaderas, camisetas, pantalones y complementos como mochilas o bandoleras de la famosa saga de Harry Potter.

Por si pareciese poco, la empresa textil ha incluido bisutería con colgantes y pulseras y pijamas para las más fanáticas de la saga.

Está claro que los productos se agotarán en un abrir y cerrar de ojos y más, cuando los precios rondan los 3 euros.

Últimas Noticias

  • Un hombre se ríe

    Diez chistacos que tienes que leer antes de acostarte

    La cosa está fatal. Que si Puigdemont descarta elecciones en Cataluña, que si Rajoy aplica el 155... Desde que terminó el verano, todo son malas noticias. Ya ha llegado el deseado fin de semana, momento que seguro que aprovechas para hacer turismo por tu ciudad, para una excursión al campo o quizá salir a comer a los sitios de moda. Vale, no cuela, ¿no?. Estás deseando estar en casa para sentarte en el sofá, taparte con la mantita (porque por fin hace frío) y ver Netflix hasta que explote tu ordenador. Mientas no llega ese esperado momento... ¡Desconecta y ríete un rato con estos 10 chistacos que te reconciliarán con el mundo!

  • El timo de la cafetera

    La Policía advierte del timo de las cafeteras

    A través de WhatsApp y otras redes sociales siguen circulando bulos como el que supuestamente un concurso para conseguir una cafetera. La Policía Nacional ha alertado de este mensaje, advirtiendo que es totalmente falso y que su único propósito es recopilar datos de los usuarios.