PUEDE DOLER

'Pussy Slap', la nueva tendencia creada por dos modelos que triunfa en las redes

Las redes sociales nos vuelven a sorprender con un reto que arrasa entre el público femenino: el Pussy Slap, o lo que es lo mismo, darle un golpe a tu amiga en la entrepierna.

Las dos modelos australianas que han viralizado el Pussy Slap
Las dos modelos australianas que han viralizado el Pussy Slap // Youtube

Europa FM

Madrid 08/02/2017 18:32

Las modas en Internet van y vienen. Como cuando os hablábamos del peligroso reto de la sal y el hielo, el más inofensivo reto de marcar paquete, el sinsentido reto de taparse con un dedo mientras te haces un selfie desnudo... Y un largo etcétera. Pues bien, ahora llega directamente desde Australia el "Pussy Slap", o lo que es lo mismo, el reto de darle un tortazo en la entrepierna a una amiga.

En Snapchat lo está petando, y es que hay que reconocer que tiene su gracia. Estamos acostumbrados a ver retos y vídeos absurdos entre hombres, pero al ver a dos modelos pasándoselo pipa con este reto nos ha sorprendido para bien. ¿Tiene alguna lógica? No. Pero oye, aparte de ver en redes sociales lo estupendas que están y sus cuerpos de infarto, no está de más ver también algún vídeo de este tipo, absurdo pero gracioso a la vez.

En el vídeo podemos ver a las dos modelos australianas que han viralizado este 'reto' haciendo de las suyas en diferentes situaciones: en el supermercado, haciendo deporte, en un restaurante...No importa dónde estés, siempre podrás ser víctima de un Pussy Slap.