RETO VISUAL

¿Qué detalle ha convertido a esta foto de tres chicas comprando en viral?

Una sencilla foto de tres chicas comprando en una tienda está dando la vuelta al mundo por un desternillante detalle que pasa desapercibido al principio. ¿Eres capaz de verlo?

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 29/07/2016 14:02

Vivimos rodeados de tal cantidad de fotografías que muchas veces no nos fijamos en los detalles de las mismas, por muy divertidos que sean.

Algo muy parecido ha sucedido con esta foto, una imagen que a simple vista parece mostrar a tres chicas en bikini comprando en un supermercado pero que esconde un desternillante detalle. ¿Lo has conseguido encontrar?

Se trata de la pulsera telemática que una de ellas lleva atada al tobillo. Este tipo de pulseras se utilizan para controlar a las personas que se encuentran bajo arresto domiciliario o para asegurarse que una persona con una orden de alejamiento no se acerca a su víctima.

Lo más divertido de todo es que la propietaria de dicho artilugio ha decidido envolverlo con cinta aislante, para protegerlo del agua durante sus vacaciones. ¡El complemento perfecto para estas vacaciones!