VIRAL | RETO

¿Qué edad tiene esta pareja?

Una chica publicaba una imagen en Instagram en la que se ve a una pareja de cuerpo entero con la pregunta "¿Qué edad crees que tiene esta pareja?" Tras las diferentes apuestas de los usuarios la joven dio la edad real de ambos y es lo que ha hecho que se haya vuelto viral.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 07/06/2019 01:55

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

El último enigma de Internet viene de la mano de una familia de origen chino que parece tener el secreto de la eterna juventud. Una chica publicaba una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparecía ella junto a un chico y formulaba la siguiente pregunta: "¿Qué edad crees que tiene la pareja que protagoniza la foto?".

A simple vista podría tratarse de una pareja joven, de entre 20 y 30 años y estamos en lo cierto al 50%. La chica en cuestión tiene 18 años, algo normal, pero el chico que lo acompaña se trata de su padre y tiene ¡47 años! Una diferencia de 30 años prácticamente imperceptible.

Tanto fue el revuelo que causó la edad del padre que la chica siguió compartiendo imágenes de su familia, en las que su hermana perfectamente podría parecer una veinteañera o su abuela podría pasar por su madre pero nunca por una anciana.